El Centro de Estudiantes de Derecho presenta un nuevo servicio para los estudiantes de todas las carreras, de esta manera buscamos informar de manera mas ágil y eficaz a todos los estudiantes respecto a cualquier tema de interés que les concierne, sea horarios especiales, paros, resoluciones etc.

Como poder hacer uso de este servicio? Simplemente tenes que agregarnos como contacto y enviarnos un mensaje de WhatsApp con la palabra “InfoCED”, de esa manera formaras parte de la lista de difusión y podrás comenzar a recibir diferentes noticias de interés.

Como puedo darme de baja? En caso de querer darte de baja de este servicio lo único que tienes que hacer es borrarnos como contacto, de esta manera ya no podrás recibir mas mensajes de la lista de difusión del CED.

(El centro de CED protegerá y no compartirá sus datos personales, en la conversación simplemente participa el estudiante que a su vez puede hacernos llegar cualquier inquietud o sugerencia a través de la misma. Este servicio no es un grupo de Whatsapp, sino una lista de difusión)