Características generales
Cantidad de puestos de trabajo: Dos
Duración de las becas de trabajo: 12 meses, a partir de la fecha de inicio del vínculo laboral. Con posibilidad de renovación.
Carga horaria: El puesto tendrá una carga horaria de 20 horas semanales. (Lunes a viernes).
Horarios: Turno Matutino 9:00 a 13:00 hs y turno tarde de 16:00 a 20:00hs.
Ubicación: Hall del edificio central de la Facultad de Derecho, UdelaR.
Tareas a realizar en los servicios: El trabajo conlleva la atención al público, administración de la Biblioteca Gremial y del área de trabajo ubicado en la oficina, afiliación de nuevos socios y socias y venta de ediciones estudiantiles. Mantener los servicios en condiciones óptimas, limpio y ordenado y todas aquellas actividades que requieran el funcionamiento del servicio.
Remuneración y beneficios: El sueldo mensual se ajustará a lo establecido por la normativa laboral referida a la categoría 20 subgrupo 2, (entidades gremiales). Contando días libres por estudio, aportes y beneficios sociales correspondientes.
Requisitos para participar
- Ser estudiante activo/a de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República.
- Ser socio/a del CED o del CERRII o afiliarse en el momento de la selección.
- No tener trabajo estable y en el caso de tenerlo, abandonarlo al momento de ingreso al servicio.
Los/as aspirantes deberán completar el formulario.
Plazo para el envío del formulario: A partir del Viernes 21 de abril de 2023 al viernes 28 de abril del 2023.
Documentación necesaria
La documentación requerida será entregada en el momento de la entrevista personal, en caso de pasar a ella. Para continuar con la selección se deberá presentar toda la documentación requerida.
- Fotocopia de la cédula
- Escolaridad
- Documentación probatoria requerida en el formulario
- Selección de los postulantes
El tribunal estará conformado por: la Secretaria de Asuntos Universitarios del CED y la Coordinadora de los servicios del CED.
Las instancias de selección de los postulantes serán las siguientes:
- En primera instancia de selección, el tribunal evaluará los formularios recibidos y quienes alcancen el mínimo de puntuación requerida pasarán a la instancia de sorteo. Quienes queden seleccionados, serán convocados a la instancia de entrevista personal.
- En la instancia de entrevista personal, se realizará a todos los preseleccionados una entrevista donde se profundizará en cuestiones referidas al formulario y en otros aspectos. Aquellos estudiantes que pasen a esta instancia serán avisados vía e-mail y telefónicamente, conviniendo día y hora a realizar la entrevista.
- De la suma de los puntajes obtenidos en las dos instancias anteriores se confeccionará una lista de prelación, con titulares y suplentes (que ingresarán en orden a la titularidad en caso de retiro voluntario o cesación de la beca por causa justificada de los titulares de la lista, y que tendrán prioridad para realizar suplencias una vez ingresados como efectivos los titulares del llamado).
Cualquier duda respecto al formulario o la documentación, las mismas serán evacuadas vía e-mail a la dirección: copy@nuevocopyced.uy