Bases del llamado para aspirantes a becarios
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/3GchnyBwRyx3ZyuR8
Características generales
Cantidad de puestos de trabajo: Dos
Duración de las becas de trabajo: 10 meses, a partir de la fecha de inicio del vínculo laboral. Con posibilidad de renovación.
Condición de prórroga: Sujeta a evaluación de rendimiento, actitud y académico.
Carga horaria: El puesto tendrá una carga horaria de 20 horas semanales. (Lunes a viernes).
Horarios: turno mañana de 9 a 13hs y turno tarde de 16 a 20hs.
Ubicación: Hall del edificio central de la Facultad de Derecho, UdelaR.
Tareas a realizar en los servicios: El trabajo conlleva la atención al público, fotocopiado de materiales de estudio, impresión, encuadernación, escaneado y limpieza de materiales en formato digital. Mantener los servicios en condiciones óptimas, limpio y ordenado y todas aquellas actividades que requieran el funcionamiento del servicio.
Remuneración y beneficios: El sueldo mensual se ajustará a lo establecido por la normativa laboral referida a la categoría 20 subgrupo 2, (entidades gremiales). Contando días libres por estudio, aportes y beneficios sociales correspondientes.
Requisitos para participar
Ser estudiante activo/a de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República.
Ser socio/a del CED o del CERRII o afiliarse en el momento de la selección.
No tener trabajo estable y en el caso de tenerlo, abandonarlo al momento de ingreso al servicio.
Plazo para el envío del formulario
A partir del Viernes 11 de Febrero de 2022 al Jueves 17 de Febrero de 2022 por medio del formulario web.
Los/as aspirantes deberán completar el formulario.
Documentación necesaria
La documentación requerida será entregada en el momento de la entrevista personal, en caso de pasar a ella. Para continuar con la selección se deberá presentar toda la documentación requerida.
- Fotocopia de la cédula
- Escolaridad
- Documentación probatoria requerida en el formulario
Selección de los postulantes
El tribunal estará conformado por: una delegada de la Secretaría Coordinadora del CED y la Coordinadora de los servicios del CED.
Las instancias de selección de los postulantes serán las siguientes:
En primera instancia de selección, el tribunal evaluará los formularios recibidos y quienes alcancen el mínimo de puntuación requerida pasarán a la instancia de sorteo. Quienes queden seleccionados, serán convocados a la instancia de entrevista personal.
En la instancia de entrevista personal, se realizará a todos los preseleccionados una entrevista donde se profundizará en cuestiones referidas al formulario y en otros aspectos. Aquellos estudiantes que pasen a esta instancia serán avisados vía e-mail y telefónicamente, conviniendo día y hora a realizar la entrevista.
De la suma de los puntajes obtenidos en las dos instancias anteriores se confeccionará una lista de prelación, con titulares y suplentes (que ingresarán en orden a la titularidad en caso de retiro voluntario o cesación de la beca por causa justificada de los titulares de la lista, y que tendrán prioridad para realizar suplencias una vez ingresados como efectivos los titulares del llamado).
Cualquier duda respecto al formulario o la documentación, las mismas serán evacuadas vía e-mail a la dirección: copy@nuevocopyced.uy